Un año más, mucho papel menos

 

No tenemos en este momento el dato estadístico, aunque pronto vamos a poder ofreceros datos interesantes. Pero algo es seguro. A día de hoy se utiliza menos papel en las empresas españolas que hace un año. Y sobre todo, en esas empresas los procesos son hoy más ágiles y eficientes, la productividad de sus empleados mayor, los costes más ajustados, se dedica más tiempo a atender mejor a los clientes y, en definitiva, el ciclo entre que se recibe un pedido y se cobra es mucho más corto.

Para Esker, este año que dentro de unos días despedimos ha sido de mucho trabajo –y mucho sudor, por qué no decirlo- pero también de muchas satisfacciones. Son tiempos difíciles para todos, y para muchas empresas el reto ha sido y es hacer “más con menos”. Hemos intentado ayudarles con nuestra tecnología, nuestra capacidad de servicio y nuestro compromiso con el cliente. Así, cada papel que no hayan necesitado imprimir, cada minuto que hayan ganado, cada pedido que hayan atendido a tiempo, cada factura que hayan cobrado en plazo, cada cliente que hayan logrado tener más satisfecho, para nosotros es un estímulo y nos anima a seguir.

Estos que vienen son días de celebrar, de descansar, de estar con la familia. Y de recapacitar, hacer balance de lo que hemos dejado y prepararnos para lo que viene. Desde aquí queremos agradecer y desear lo mejor a todos los que nos han acompañado este año: a nuestros clientes, nuestros partners y todas las personas, empresas y entidades con las que hemos viajado. Con unos por primera vez, con otros ya llevamos tiempo. Con todos esperamos seguir compartiendo retos y experiencias en 2014.

Y para quien todavía no nos conoce o aún no sabe bien lo que hacemos, os invitamos a ver este vídeo. ¿Cómo lo podríamos explicar mejor? Sí, celebramos un año más y mucho papel menos.

Felices fiestas y un gran 2014 para todos.

Deja una respuesta