Nueva web Customer Service: bienvenidos al mundo real

Después de meses de diseño, trabajo y mucha dedicación, esta semana hemos lanzado nuestra nueva web Customer Service. Queríamos poner al servicio de los profesionales que se dedican al Servicio al Cliente un espacio que acercara el mundo real, que le diera la importancia que se merece y que aportara conocimiento y temas de conversación.

Y aquí está. En esta web vamos a reunir información, experiencias, testimonios, comentarios y sugerencias de profesionales del Customer Service en forma de vídeos, foros de conversación y otros contenidos. Contamos ya con la participación de empresas como Sanofi España, Grupo Menarini, Calidad Pascual, Alpargatas… Y veréis a muchas más, a clientes y no clientes de Esker, porque queremos que no sea una web endogámica, sino de todos los que tienen algo que decir y que escuchar, que ilustrar y que opinar acerca del Customer Service.

La subtitulamos “bienvenido al mundo real” porque pretendemos que sea un medio práctico y que trate de la gestión de todas las áreas que comprende el Customer Service, no limitándose a la atención al cliente y al call center, sino reflejando el carácter cada vez más transversal de esta función en las empresas. Esto es, cubriendo toda la gestión del Order-to-Cash. Así, arrancamos con un capítulo temático dedicado al lugar que se merece el Customer Service.  Y el próximo estará dedicado a la Gestión de Incidencias.

En Esker hemos puesto mucha ilusión en este proyecto. Pero sabemos que no lo podremos hacer sin vosotros. De vuestra participación y vuestras aportaciones y sugerencias dependerá que mejore, crezca y llegue a ser verdaderamente la web del Customer Service. Queremos que muchos otros profesionales entiendan lo importante, estratégica, apasionante, y no siempre valorada en su justo valor, que es esta función.

¡Contamos con todos vosotros para esta gran aventura!

Customer Service nuestra aventura

P.D. Como ya decimos que este es un trabajo en equipo, también lo ha sido el lanzamiento. Agradecer a  Jorge Calvo, Reyes Eguilior, David Saiz, Luis Calabuig, Ramón Bonet y Francisco Górriz su inestimable colaboración. A los departamentos de marketing de las empresas citadas. Y a todo el equipo interno y externo de Esker, que se ha volcado. Amigos, esto no ha hecho más que empezar…

Deja una respuesta