Los Reyes Magos y la gestión eficiente de regalos

Gestión eficiente de pedidos

La historia cuenta que unos magos vinieron de Oriente guiados por una estrella que les condujo a Belén, hallaron a Jesús recién nacido y le ofrecieron oro, incienso y mirra.

A partir de entonces y para conmemorar este hecho, Melchor, Gaspar y Baltasar reparten regalos a todos los niños y no tan niños a lo largo y ancho del planeta.

Pero con la llegada de la transformación digital, ningún sector de actividad escapa a la revolución de las nuevas tecnologías, y los Reyes Magos no iban a ser menos.Es por esto, que desde Esker hemos realizado una carta especial a los 3 reyes que esperamos les ayude en esta nueva era a seguir repartiendo ilusión.

Queridos Reyes Magos:

Seguro que este año tenéis mucho trabajo con todos los pedidos que tenéis que gestionar, miles y miles. Sabemos que cada vez es más difícil tener visibilidad y trazabilidad sobre todo lo que hacéis.

Con la llegada de las nuevas tecnologías os puede resultar más difícil atender a todas las peticiones que os llegan, porque ya sabemos que la era del papel, de las cartas, está llegando a su fin. También sabemos que no tenéis tanta ayuda como en el caso de Papá Noel, que cuenta con la inestimable colaboración de los elfos.Y es por eso que os planteo una pregunta:

¿Cómo gestionáis todos los pedidos que os llegan?

Imagino que a lo largo del duro camino en camello, tenéis que verificar que los envíos se realicen de forma correcta y sin incidencias.

Como lo que queremos es que todo el mundo reciba lo que ha pedido y que mantengan viva la ilusión, en esta carta no os pedimos nada sino que os ofrecemos una solución que os ayudará a la gestión eficiente de vuestro trabajo.

APP móvil

Lo ideal es disponer de una herramienta de automatización de los pedidos, y teniendo en cuenta que viajáis mucho, que se pudiera consultar desde cualquier lugar y a cualquier hora, por eso de los cambios horarios. Para ello una aplicación móvil sería estupenda.

Tecnología

Por supuesto, que estuviera basada en las últimas tecnologías de IA y machine learning lo que permitiría un 100% de precisión y eficiencia.

Visibilidad

Es importante poder identificar los pedidos urgentes, de última hora. Monitorizar los pedidos que salen hoy, gestionar más fácilmente las devoluciones ¡Ah! Y por supuesto evitar los pedidos duplicados.

Analíticas

Analizar el rendimiento de todos los miembros del equipo, Melchor, Gaspar y Baltasar, para mejorar de cara al año que viene.

Todos los formatos

Además, necesitaréis que la herramienta sea capaz de gestionar los diferentes formatos en los que llegan los pedidos, bien sea por email, fax, cartas… la era digital nos permite realizar los pedidos por diferentes vías que conviven con las tradicionales que ya conocéis.

Gestión eficiente

Y mientras se escriben más cartas con deseos y regalos, nosotros esperamos que la solución de Esker que os proponemos para la gestión de pedidos os permita que vuestro trabajo sea cada vez más fácil y eficaz para que continuéis repartiendo los regalos en camello a tantas personas, pequeñas y mayores, que los han pedido con ilusión.

LA TRANSFORMACIÓN DIGITA


Deja una respuesta