Los cambios en el Servicio al Cliente: ¿nos das tu opinión?

Como adelantábamos hace unas semanas, Esker está trabajando en un estudio de mercado para determinar las principales tendencias que están marcando el futuro de los Departamentos de Atención al Cliente. El objetivo es compartir conocimientos y experiencias entre los profesionales de esta función, que entendemos es cada vez más estratégica dentro de las organizaciones y, honestamente, aún no todo lo reconocida que merecería.

Realizado por la empresa de investigación de mercados Godoy & Asociados, el estudio se centra en empresas españolas de tamaño mediano y grande. Tras mantener diversas reuniones y sesiones de focus group con distintos responsables de Servicio al Cliente, se apuntaron varias tendencias y prácticas que nos han parecido interesantes y que nos gustaría ahora contrastar.

Para ello os invitamos a participar a través de este cuestionario, que va dirigido expresamente a los responsables de los departamentos de Atención al Cliente.

Por nuestra parte, nos comprometemos a remitir el resultado de esta encuesta a todos los participantes, con los agregados de las respuestas. Estamos seguros de que sus conclusiones serán valiosas para todos, por lo que os pedimos y agradecemos sinceramente vuestra colaboración.

Responder a la encuesta no llevará más de 10 minutos y, por supuesto, las respuestas serán tratadas de forma totalmente anónima, de acuerdo al código deontológico de la investigación social y de mercado.

Muchas gracias por tu opinión. Sin ella, no será lo mismo.

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