Líder en digitalización de Cuentas por Cobrar, palabra de IDC MarketScape

Desde Esker queremos anunciar que hemos sido nombrados líderes en el MarketScape 2021 de IDC por la solución de digitalización de Cuentas por Cobrar en la nube para empresas medianas.

Es la primera vez que nuestra solución de cuentas por cobrar ha sido reconocida por IDC, validando nuestra estrategia de desarrollo de productos y ventas en los últimos años, así como la mentalidad 100% centrada en nuestros clientes.

En Esker empezamos el viaje de cuentas por cobrar con la solución de Gestión de facturas, digitalizando la entrega y el archivado de las facturas de clientes a través de cualquier medio (por ejemplo, papel, facturas electrónicas, EDI, etc.), cumpliendo con las regulaciones locales. Rápidamente nos quedó claro que necesitábamos ir más allá para ayudar a nuestros clientes a recuperar el efectivo inmovilizado de esas facturas. Por eso, ampliamos nuestras capacidades de cuentas por cobrar con una solución de Gestión de cobros y adquirimos la empresa de software TermSync, para proporcionar una herramienta colaborativa que agiliza el proceso de cobros y ayuda a las empresas a cobrar más rápido.

Hace poco hemos lanzado dos nuevas soluciones para enriquecer y complementar nuestro paquete de cuentas por cobrar y prevenir los problemas relacionados con los cobros. Y puesto que el efectivo juega un papel central para todas las empresas, el momento no podría ser mejor. La solución de Gestión del crédito ayuda a gestionar mejor el riesgo de crédito y a asegurar el proceso de aprobación de crédito junto a los ingresos por ventas. Nuestra solución de Conciliación de Cobros acelera los pagos y así los equipos de cuentas por cobrar se pueden centrar en tareas más estratégicas controlando el flujo de efectivo en tiempo real.

Creemos que nuestro paquete de digitalización de cuentas por cobrar ayuda a sortear cualquier obstáculo que impida que se cobre el efectivo de manera oportuna. ¡Y aún queda más!

A pesar del caos relacionado con la COVID de 2020, el continuo crecimiento de nuestras soluciones de «efectivo» (Gestión de crédito, Cobros o Conciliación de cobros y Aplicación de Efectivo) corrobora nuestros esfuerzos para mejorar el conjunto de soluciones y brindar las mejores herramientas a nuestros clientes para centrarse en hacer crecer su negocio y mantener a sus empleados felices.

Seguiremos informando 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *