La fiesta de clientes de Esker: el mejor premio sois vosotros

clientes Esker

Uno de los beneficios que siempre destacamos de la tecnología de Esker es que ayuda a las empresas a ser más eficientes en la relación con sus clientes. Pero nosotros también tenemos que dar ejemplo. Por ello, la satisfacción de nuestros clientes está en el centro de nuestras operaciones, de nuestro día a día, de nuestra propia organización. Si hacemos de ello un juramento, diremos que queremos que cada uno de nuestros usuarios se sienta valorado, comprendido e involucrado.

Bajo este juramento, en Esker hemos creado todo un ecosistema de colaboración con y para nuestros clientes, que comprende ayuda, recursos y eventos enfocados a cuidar la Experiencia de Cliente. Y, sobre todo, mucho cariño y dedicación. Porque entendemos, además, que la satisfacción que buscamos no es sólo la de la empresa que adopta nuestras soluciones. En ella hay departamentos y equipos que las utilizan cada día para mejorar su rendimiento y reforzar su papel dentro de la organización. Y, sobre todo, hay personas que crecen tanto profesionalmente como en su vida personal y en la relación con sus compañeros. Esa es la Experiencia de Cliente por la que nos desvivimos.

Un compromiso innegociable

Con ese compromiso innegociable, tenemos en marcha diversos programas e iniciativas. Entre ellas:

  • Nuestra web Customer Service, diseñada para ofrecer contenidos y recursos dirigidos exclusivamente a los profesionales de esta área cada vez más crítica a las empresas. La web se complementa con otros canales y plataformas, como el grupo de Linkedin o nuestro canal de YouTube.
  • Esker All Access. Una comunidad online en la que los clientes pueden crecer y desarrollar sus conocimientos sobre Esker, conectándose con usuarios y expertos de todo el mundo.
  • Departamento CX de Esker. Antes llamado Pregunta a Isabel, quienes lo conocen sabe que funciona como un cordón umbilical entre los usuarios directos de las soluciones y nuestros equipos de soporte. Les ofrece apoyo operativo, formación en tiempo real, solución a problemas, mejora continua, además de sesiones presenciales, tanto en el inicio de los proyectos como para abordar cuestiones específicas.
  • Welcome Pack, para nuestros nuevos clientes. Una forma de que se sientan valorados, comprendidos e involucrados (nuestro juramento) desde el primer día.
  • Tour de Navidad. Visitamos a nuestros clientes en esas fechas, con regalos y sorpresas, para agradecerles y celebrar el año que hemos trabajado juntos.

Pero ahora ha llegado uno de los momentos más importantes y excitantes. Nuestra Fiesta Anual de Clientes. Y en el marco de ella, por supuesto, nuestros premios. Tendrá lugar el próximo jueves, 17 de septiembre. Este año, por las razones que todos conocemos, tendrá que ser en formato virtual, pero esperamos que no faltarán el calor, las ganas de divertirnos y, desde luego, mucho amor.

Esker Impact Awards

Y, claro, querréis saber más de los premios. Los Esker Impact Awards son un reconocimiento especial a aquellos clientes -y usuarios en particular de esas empresas- que han obtenido resultados excepcionales durante el año. En su avance en la transformación digital, en su operativa día a día, en su productividad, en sus relaciones con clientes y proveedores o, simplemente, en el fundamental logro de hacer el trabajo más satisfactorio. Por ello, hemos instaurado tres categorías:

  • Advocate of the Year. Es un premio para aquellos clientes que nos han ayudado a ser reconocidos. Porque han dado referencia de nosotros a otras empresas, porque han colaborado en la difusión del proyecto -a través de un caso de éxito y comunicándolo a la prensa- o porque han participado con nosotros en algún evento, ya sea presencial o virtual.
  • Biggest Champion. Este es un premio individual. Está dedicado a los usuarios que han destacado en el uso de nuestras herramientas, se han hecho expertos y prescriptores de la misma en su empresa o departamento. Han superado las expectativas del equipo y se han convertido en unos auténticos campeones del proceso de documentos.
  • Best Results. Este premio es colectivo, y reconoce a la empresa, departamento o equipo que ha obtenido los mejores resultados desde la puesta en marcha del proyecto basado en nuestra solución. Puede tratarse del mejor resultado productivo, el mejor ROI, la mayor satisfacción de clientes y empleados, etc.

La primera categoría la otorga el Comité de Premios de Esker, pero las otras dos las proponéis vosotros a través del formulario que encontraréis en este enlace, bien proponiendo al usuario Biggest Champion, o bien alegando por qué vuestro equipo merece el premio Best Results. En anteriores ediciones, resultaron ganadores Heineken España, Schweppes o Accord Healthcare, entre otras. Y además habrá otros agradecimientos y premios, como el Best Project, que ya os contaremos.

Cinco años celebrando con nuestros clientes

La fiesta de clientes de Esker viene realizándose en España desde hace cinco años, y durante este tiempo, ha ido evolucionando, ya que actualmente se organiza en todas las filiales de la compañía a lo largo y ancho del mundo. Este año, a pesar de ser digital, le hemos echado ilusión e imaginación: inspirando en las galas de premios cinematográficos, con un chat,  actuaciones en directo, regalos…

La verdad es que todos nos merecemos un premio. Pero el pasado día 17, algunos, lo ganaron. Para nosotros, el mejor es veros a todos.

¿Te gustaría saber más? Te propongo descubrir los siguientes enlaces:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *