Es oficial: Esker, incluida en el Cuadrante Mágico de Gartner por su suite P2P

Gartner

Nos enorgullece anunciar que Esker, por primera vez en la historia de la empresa, ha sido reconocida por Gartner en su Cuadrante Mágico 2020, como proveedor de soluciones en el mercado P2P por su Suites Procure-to-Pay. Esker ha demostrado un éxito continuo en los mercados globales con nuestra suite P2P.

Gartner evaluó la suite Procure-to-Pay de Esker, junto con otros 13 proveedores de software, en función de un amplio rango de criterios relativos a la integridad de la visión y la capacidad de ejecución.

En nuestra opinión, este reconocimiento es el resultado de nuestras sólidas capacidades de automatización de facturas, resultados rápidos y alta satisfacción del cliente. Nuestra presencia en el Cuadrante Mágico es un logro importante, pero también lo vemos como el comienzo de un viaje más amplio, en el que hacemos realidad nuestra visión del mercado al aprovechar nuestras capacidades de inteligencia artificial y enfocarnos en las áreas clave de proveedor y gestión del riesgo

Según las reseñas de usuarios de Gartner Peer Insights, nuestros clientes están muy satisfechos con nuestro paquete P2P y la asistencia que reciben. Esto es lo que decían al respecto:

“Es fácil trabajar con el equipo de Esker y tiene un amplio conocimiento de los requisitos locales que ayudan a agilizar los procesos cuando se implementan a nivel mundial. También aportan las mejores prácticas al intentar rediseñar los procesos”, manifestó un director financiero de la industria manufacturera.

“Nuestro proyecto P2P con Esker fue una gran experiencia. Tienen recursos muy bien informados y están dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para cumplir con sus requisitos”, explicó un gerente de Excelencia Financiera en la industria manufacturera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *