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Esker Impact Awards 2022: A todo color

23/06/2022
María García

Tras dos años en los que los Impact Awards, fiesta que Esker organiza anualmente con sus clientes, se celebraron en formato virtual, por fin Esker ha podido celebrar la gala de premios presencialmente el 9 y el 16 de junio en Barcelona y Madrid. En ella se anunciaron a los ganadores de esta nueva edición, con los que se reconoce a los clientes y usuarios de sus soluciones que han obtenido resultados excepcionales durante este año 2022.

Este año ha sido muy especial porque todos hemos podido dar abrazos, besos y celebrar estos premios como se merece: ¡a todo color! Por eso, en esta fiesta el color ha sido el protagonista: rojo, amarillo, verde, azul… ¡no faltaba un solo color! Este año hemos elegido el tema del color y del Arte. En Madrid y en Barcelona, hemos creado un espacio en el que nuestros clientes han podido expresar, con la simbología del color, lo que les inspira su experiencia con Esker mientras podían disfrutar de música en directo que iba cambiando conforme iba avanzando la noche.

También contamos en ambas ciudades con un caricaturista que retrató a todo aquel que se acercó con un toque de humor. Todo el mundo se llevó su retrato a casa. Y para los más atrevidos había un photocall con muchos complementos muy divertidos a todo color: gafas, bufandas, diademas, ¡hasta un hula hoop!

Puedes ver las fotos de la fiesta de Madrid aquí y fotos de la fiesta de Barcelona aquí. 

Los premios que entregamos de manera personal y presencial en Barcelona y Madrid son:

  • Advocate of the Year. Los clientes que reciben este premio son aquellos que han dado referencia de las soluciones de Esker y han colaborado en la difusión de sus proyectos. El favorito de marketing, ojalá este premio se lo pudieran llevar todos los nominados. En el caso de Madrid fue RISI el que recibió el galardón y en Barcelona lo recibió DAMM.
  • CX Explorer. Este premio se otorga al usuario más valiente e intrépido que está dispuesto a embarcarse en nuevas aventuras en Territorio CX y asiste a todas las formaciones sobre el manejo de la herramienta. En Madrid lo recibieron Irene Ballesteros y Elena Cuadros, ambas Manager Front Office de Logista Pharma y en Barcelona Mª Jesús Poveda, de Lactalis.
  • Biggest Champion. Este premio está dedicado a los usuarios que han sobresalido en el uso de las herramientas de Esker, convirtiéndose en expertos y promotores de estas en su organización o departamento. El jurado decidió premiar a Eugenia Escurís, Customer Service de Takeda en Madrid y a Silvia Navarro, Gestor Front Office de DAMM en Barcelona.
  • Best Results. Esker otorga un premio a aquellos que han obtenido los mejores resultados desde que implementaron su solución. Estos resultados pueden ser en cuanto a productividad, ROI o satisfacción de los clientes. En Madrid el galardón se lo llevó RISI y en Barcelona la empresa Accord, que salió al escenario bailando a recogerlo.
  • Best Project. El objetivo es resaltar el proyecto que ha supuesto el mayor desafío, tanto a nivel tecnológico como en cuanto a la colaboración e implicación de los equipos del cliente y de Esker. Lactalis fue el ganador de este premio en Madrid y Ferrer en Barcelona.
  • Partner del año. Como novedad de este año, se crea una categoría para reconocer el buen desempeño de los partners. El galardón fue otorgado a Biton.

También se han otorgado menciones especiales como agradecimiento a todos los clientes, que son casi todos, por ayudarnos en nuestro trabajo de Marketing basado en historias de éxito, notas de prensa y webinars. Todos los nominados (Logista PharmaGrupo LactalisRisi, CAPSASuntory Beverage & Food SpainHeroDAMM, Ferrero, Kion, y Almirall) para el premio Advocate of the year 2022 recibieron un diploma de apadrinamiento de Ecocolmena que les hizo mucha ilusión recibir. Este apadrinamiento está dentro de las iniciativas de ESG de Esker Ibérica en un acuerdo que nos permite incluir a nuestros «Advocates». Juntos restauraremos ecosistemas para nuestras amigas las abejas.

Más de 200 clientes nos han acompañado. Se podría decir que la espera ha merecido la pena, porque los comentarios recibidos tras la fiesta y la entrega de premios por parte de nuestros clientes han sido numerosos:

Esker me ha arreglado mucho la vida, el año que viene volvemos a estar aquí otra vez. Silvia Navarro, Gestor Front Office de Damm

Muchas gracias a Esker, es un placer trabajar con vosotros y espero que sigamos trabajando juntos. Meritxell Navarro, Customer Service Officer de Ferrer

Ha sido muy sencillo gracias a Esker, creo que hemos evolucionado juntos. Gracias a tod@s por vuestro compromiso. Angel Ventoso, Responsable de Aplicaciones de Lactalis

Quisiera agradecer al equipo de Esker que nos ha hecho la vida mucho más fácil desde que hemos implementado esta solución en el trabajo. Por muchos años más y mucho éxito, gracias. Eugenia Escurís, Customer Service en Takeda

Muchas gracias al equipo de Esker por pensar en nosotros, es un placer trabajar con vosotros como proveedor de servicios. Javier Paniagua, Director de Tecnología y Proyectos de RISI

Muchas gracias a todo el equipo de Esker Ibérica por ayudarnos todos los días y en especial a nuestra querida Isabel que tanto nos aguanta! Irene Ballesteros, Manager Front Office de Logista Pharma

¡Muchas gracias por todo ayer equipo! Encantadas de poneros cara y cuerpo finalmente. Lo pasamos muy bien, estamos compartiendo fotos, videos y caricatura con el resto del equipo Takeda que no pudo asistir. Por favor trasmitid en nuestro nombre el agradecimiento al resto del equipo Esker. María José Ruiz, Customer Service Lead de Takeda

Os esperamos en la próxima edición de los Esker Impact Awards porque la de este año… ¡Fue una noche inolvidable llena de colores, música y buena comida! 

Author Bio

María García

María García desempeña el puesto de Digital Marketing Specialist. Ella vigila la presencia digital de Esker y está a cargo de todas nuestras redes sociales. Es la voz de nuestra marca en el mundo digital.

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