Esker en Logistics Madrid: no podíamos faltar

Los próximos 17 y 18 de octubre, Esker va a participar en Logistics Madrid 2012, la feria de Logística, Almacenaje y Manutención que organiza EasyFairs en la Feria de Madrid. En su segunda edición, este certamen reunirá a 50 expositores que mostrarán las últimas soluciones relacionadas con los procesos logísticos, presentadas por las principales empresas del sector.

Esker participa dentro del área de Innovación y Sostenibilidad del Centro Español de Logística (CEL). Allí daremos a conocer nuestras soluciones de automatización de facturas y albaranes, así como de pedidos de clientes, que proporcionan a las empresas ahorros importantes de costes, eliminando el papel en los intercambios comerciales.

Además ofreceremos dos conferencias, el día 17 a las 13.00h y el 18 a las 11.45h, con el tema Esker, la logística sin papel, a cargo respectivamente de Jesús Midón, director general de Esker Ibérica, y de Jorge Corona, director de Ventas. En ellas mostraremos ejemplos reales de clientes utilizando nuestra tecnología, como como SEUR GeoPost, Correos, RACE Asistencia o Chronoexprés. Y sortearemos un iPad entre los que nos visiten en nuestro stand.

Comprometidos con la eficiencia y la desmaterialización de los procesos, en Esker apostamos por tecnologías que agilicen la operativa, permitan gestionar mejor los recursos y reduzcan tiempos y costes. Por eso creemos que tenemos mucho que decir en el sector de la Logística, y de ahí nuestra presencia, por primera vez, en Logistics Madrid 2012. No podíamos faltar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *