UN AÑO MÁS

Navidad Esker. Un año más

Igual que en la canción de Mecano, “Un año más”, en la que se hace un “balance de lo bueno y malo”  del año que dejamos atrás, en Esker nos gusta hacer una pausa y ver qué es lo que hemos conseguido y lo que esperamos para el 2020.

Queremos empezar por dar la bienvenida a todos los que se han incorporado al equipo de Esker. El departamento que más ha crecido, concretamente un 29% es el de Consultoría y Proyectos, con más personal implicado en la implementación de las soluciones. Por otra parte, los departamentos de marketing y ventas del Grupo se fortalecieron en más de un 23%.

Todo esto gracias a la buena salud financiera que ha permitido un incremento total de un +19% de su plantilla en comparación con el mismo periodo en 2018.

En el caso de la filial española, estamos muy ilusionados con las nuevas incorporaciones tanto en el equipo técnico, en el departamento de Customer Experience como en el departamento de desarrollo de negocio. Y esto no termina aquí, seguimos buscando nuevos talentos en todos los departamentos para soportar el éxito comercial de la compañía.

Y por supuesto, damos la bienvenida a los nuevos clientes que a lo largo del 2019 se han sumado al equipo de Esker Ibérica.

Creciendo al 15%

Jesús Midón, CEO de Esker Ibérica, destaca los buenos resultados alcanzados este año en Esker Ibérica, con un crecimiento de un 15%.

Esker Ibérica ha firmado varios contratos nuevos que impulsarán el crecimiento de la compañía para el próximo año 2020. Entre los nuevos acuerdos firmados se encuentran; Laboratorios Normon, Almirall SA, Merck, Comercial Gallo, Eurona, Kion, Iniciativas Bauma (Canarias), Ebara Pumps y la firma del mayor contrato de AP del grupo, “Tech Data”.

Juntos y con las incorporaciones por venir, haremos de este año que está a punto de nacer, un mar de experiencias positivas, aprendizajes y recuerdos extraordinarios.

¡Bienvenidos a todos!

Nuestro deseo para el año que está a la vuelta de la esquina es continuar trabajando codo con codo con ellos, queremos ver, escuchar y dialogar con todos nuestros clientes, en primera persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *