Compartir la entrada "Automatización de pedidos: clientes, pasen y pidan"
Hoy os traemos este original vídeo Una gestión de pedidos más eficiente, con la automatización. YouTube, canal Esker Ibérica (recuerda activar los subtítulos en castellano) para ilustrar lo que las soluciones de automatización de pedidos de clientes pueden hacer por las empresas.
Para muchas, gestionar eficientemente sus pedidos es fundamental, un factor crítico de rentabilidad, ya que de ello depende agilizar su ciclo de venta. Sin embargo, en no pocos casos se convierte en un verdadero desafío, por no decir en una pesadilla. Sobre todo cuando los pedidos se gestionan a través de procedimientos manuales. Y si entran por diferentes vías –e-mail, fax, EDI…-, si se trata de pedidos complejos, con excepciones, susceptibles de diferente tratamiento en términos de prioridad, urgencia…
La automatización del proceso de pedidos ayuda a las empresas a acelerar sus ciclos de venta, gestionar el crecimiento del negocio, mejorar la atención al cliente y, en definitiva, obtener una clara ventaja competitiva y a la vez potenciar a su personal. El proceso puede llegar a ser un 80% más rápido; y los costes pueden reducirse hasta en un 50%. Los empleados disponen de más tiempo, no tienen que estar pendientes de que puedan entrar a cualquier hora o en fines de semana, y a la larga su trabajo es más productivo y ellos más felices.
Pocas formas de contarlo mejores que este vídeo. Pero si además desean verlo sobre el terreno, quien mejor puede hablar son nuestros clientes, que hoy no se arrepienten de haber adoptado la solución de automatización de pedidos de Esker. Bien bajo demanda en modo servicio, o bien alojada en sus sistemas de información. Y siempre integradas con sus aplicaciones de gestión.
Aquí os ofrecemos algunos casos:

Esker ayuda a las empresas a eliminar el papel de la gestión y del intercambio manual de documentos en los ciclos Order-to-Cash (ciclo de venta) y Procure-to-Pay (ciclo de compra). Por muy complejo que sea su entorno técnico o retos se presenten, los resultados con Esker siempre serán inmediatos: reducción de costes, empleados más felices y una mejor experiencia de cliente.