Compartir la entrada "2016 en 20 posts"
Mientras tomamos fuerzas para el nuevo año, es buen momento para recapitular todo lo que hemos hecho en el que termina. Como lo hemos ido contando en este blog, vamos a hacer una selección de nuestros grandes éxitos. O si lo preferís, así ha sido 2016 en 20 posts.
Por supuesto, los dedicados a nuestros clientes:
- Menarini
- García Carrión
- Gallina Blanca
- Schibsted
- A sus proyectos solidarios
- Y con todos, en nuestra reunión anual
El Servicio al Cliente ha sido un tema central, y hemos generado y compartido contenidos como:
- Nuestra web Customer-Service
- Gestión de cargos, con Arla Foods
- Nuestra visión sobre los cargos
- El testimonio de Sanofi
- Conciliación laboral en el Customer Service
- El perfil del Customer Service
- El impacto económico de la gestión de pedidos
También hemos hablado de tecnología y de soluciones:
- El querido fax
- Gestión de incidencias
- La Cadena de Suministro
- Seguimos atentos a la factura electrónica
- Por supuesto, sobre EDI
- Y hemos empezado a hablar de autoaprendizaje
Y hablando de éxitos, nuestro post más leído ha sido:
Pero lo principal es daros las gracias, porque sin vosotros ningún éxito hubiera sido tal. Durante 2016 hemos registrado más de 9.000 visitas de más de 5.000 visitantes. Estas cifras nos animan a seguir, pero sobre todo el apoyo y el compromiso que nos demostráis día a día. De verdad, es un placer… y que siga.
¡Os deseamos mucho éxito en 2017!

Esker ayuda a las empresas a eliminar el papel de la gestión y del intercambio manual de documentos en los ciclos Order-to-Cash (ciclo de venta) y Procure-to-Pay (ciclo de compra). Por muy complejo que sea su entorno técnico o retos se presenten, los resultados con Esker siempre serán inmediatos: reducción de costes, empleados más felices y una mejor experiencia de cliente.