Vaya añito el de aquel día…

Sí, vaya añito el 2015. Miramos ahora y no hemos parado de hacer cosas. Ya a principios de enero anunciábamos la primera de nuestras dos adquisiciones, la de CalvaEDI, a la que seguiría poco después la de TermSync. Ese mismo mes entraba en vigor la nueva normativa sobre facturación electrónica a la Administración. Y ya ha sido un no parar.

Nuestra tecnología ha ido enriqueciéndose con nuevas funcionalidades para la automatización y la gestión eficiente de los procesos, como los cuadros de mando, la gestión de incidencias, los portales auto-servicio para clientes y proveedores o las funcionalidades EDI para la gestión de pedidos.

Entrando en cifras, Esker ha dado la bienvenida a 28 nuevos clientes en España durante 2015, razón por la que hemos doblado nuestro equipo técnico. En total se han incorporado 56 personas a nuestro grupo –sin contar los bebés. Y contamos ya 107 árboles en nuestro bosque Esker, con los que aportamos nuestro granito de arena a la lucha contra el cambio climático. Además, hemos congregado a 52 usuarios de Esker en nuestras reuniones y cocteles con clientes. Hasta hemos comido tarta juntos.

Por lo demás, gracias a nuestra tecnología Esker on Demand se han procesado durante el año más de 390,5 millones de páginas en todo el mundo. Para hacernos una idea, esta cifra equivale a 32.542 árboles salvados, a 325 elefantes y, en valor, a 32 yates de lujo.

Y en fin, hemos celebrado los 30 años de la compañía y los 20 de Esker Ibérica. Pero tenemos que decir que lo mejor de todo ha sido compartirlo con vosotros. Sin vuestra colaboración y compañía, hubiera sido imposible. Por eso es momento de brindar y daros sinceramente las GRACIAS.

Ahora descansemos unos días. Desde Esker os deseamos una Feliz Navidad, que 2016 os traiga lo mejor… y que nos sigamos viendo.

Esker Feliz Navidad Próspero año 2016

Deja una respuesta