Usuario feliz, cliente contento

Usuario feliz cliente contento

8 consejos de ISABEL para que tu trabajo sea un camino de rosas.

Los clientes son fundamentales en la estrategia de cualquier empresa.

Pero, tan importante o más que conseguir clientes nuevos es fidelizarlos y para conseguir su fidelidad, a los clientes hay que cuidarlos.

Por eso la filial española de Esker, consciente de la importancia que tiene el customer experience, acompaña a sus clientes desde el 2014 con el servicio personalizado «Pregunta a Isabel».

Desde su creación Esker se preocupa por el soporte brindado a sus usuarios, les ofrecemos una experiencia de cliente de alta calidad utilizando para ello las mejores prácticas de B2C y aplicándolas a nuestras soluciones B2B en modo Cloud.” Eric Valion, Customer Experience Manager en Esker.

El servicio de soporte al usuario «Pregunta a Isabel» es para nuestros clientes, una ayuda cercana y accesible con la que ganan en agilidad y confianza en el uso habitual de su solución en la nube.

 Si eres usuario de Esker sabes que el servicio de «Pregunta a Isabel» además del soporte en el manejo de la plataformaofrece mucho másformación, acceso online a una «Librería» con documentación y vídeos con demos, el Boletín de noticias para todos los clientes con cientos de consejos para hacer que el trabajo de los usuarios sea eficaz y lo más importante, que se sientan felices de hacerlo.

Te presentamos los 8 consejos de Isabel que harán que la solución de Esker se convierta en tu mejor amigo.

8 consejos de Isabel

1- Utiliza los filtros activados en cada vista para realizar las búsquedas.

  • Usa el * para la sustitución de caracteres de búsqueda.
  • Recuerda que un espacio en blanco, en Esker, equivale a un carácter.
  • Puedes buscar varios datos a la vez separándolos con el símbolo |

2- Utiliza la vista de texto/vista OCR para comprobar lo que el sistema está reconociendo en el documento.

  • De esta forma podrás ver qué datos se pueden leer o no en el documento
  • Esto dependerá mucho de la calidad del mismo (fax, pdf, fichero Excel…)

3- Comprueba bien todos los datos del formulario del documento antes de aprobarlo, sobre todo al principio de tu proyecto.

  • Revisa desde arriba hacia abajo antes de pulsar el botón de aprobación.
  • Al aprobar el formulario, el sistema guardará el aprendizaje que le hayas enseñado. Invertir tiempo en revisarlo hace que se cree un aprendizaje de calidad.

4- Tienes la posibilidad de añadir anexos a un documento enviado a Esker.

  • Los anexos pueden añadirse ANTES de aprobar un documento.
  • Anexa solo lo que sea relevante, pues el archivado tiene un coste.

5- Si un documento no aprende lo que le vas enseñando, a la cuarta vez que entra en el sistema solicita formación a través del botón habilitado para ello.

  • Revisa bien el formulario antes de hacerlo
  • Sobre todo, es importante tener bien colocados los datos de cliente o proveedor del formulario. Revisa bien este punto.
  • Danos toda la información posible de tu necesidad al solicitar cualquier formación, usando el campo Comentarios.

6- Consulta la documentación incluida en el enlace Librería.

  • Las píldoras son breves presentaciones que te ayudarán a realizar operaciones sencillas paso a paso.
  • Si crees que falta algo, por favor, no dudes en decírnoslo 😊

7- Si tienes dudas, o no recuerdas cómo hacer alguna operación, podemos ayudarte. Solicita una propuesta de formación.

8- Utiliza los recursos que ponemos a tu alcance:

a) Consultas o dudas funcionales, para usuarios del servicio Pregunta a Isabel:

– Contáctanos a través del e-mail: pregunta.isabel@esker.es

b) Incidencias técnicas (lentitud, errores del sistema, consultas de tu departamento de IT)

– A través del portal de atención a clientes (es necesario darte de alta):

1- https://www.esker.es/soporte/soporte-clientes

2- A través de los enlaces habilitados en tu acceso Esker:

i) soporte@esker.es

ii) +800 2277 3333 (número gratuito)

Accede al vídeo  para conocer las opiniones de los clientes de Esker sobre el servicio de Isabel y cómo se han beneficiado de él y mucho más.

Satisfacción del cliente

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