Title

Un viaje transformador: Esker Impact Awards 2021

14/10/2021
María García

Como cada año, celebramos la gala de premios Esker Impact Awards para reconocer los resultados extraordinarios de nuestros clientes con las soluciones de Esker.

En Esker los clientes y usuarios son el centro de todo, y no todo es trabajar. Por eso, celebramos los Esker Impact Awards en el que premiamos a los que se han esforzado al máximo y lo han dado todo durante el año con el uso de nuestras soluciones. Subirse al viaje de la transformación digital da miedo, pero una vez se ven los resultados merece la pena el esfuerzo. La fiesta de la edición de 2021 ha estado inspirada por esta razón en los viajes transformadores. Los premios, que fueron entregados virtualmente, son:

  • Advocate of the Year. Este premio reconoce a aquellos clientes que han dado referencia de las soluciones de Esker, colaborando en la difusión de sus proyectos. El galardón ha sido concedido, de forma conjunta, a URSA y Logista Pharma.
  • CX Explorer. Este premio nominal premia al usuario más aventurero e intrépido que no tiene miedo en embarcarse en nuevas aventuras de Territorio CX y no se pierde ni una sola formación sobre el manejo de la herramienta. El jurado le ha otorgado este galardón a Juan Ignacio Caride y a Esperanza Díaz de Hero.
  • Biggest Champion. De carácter individual, este premio está dedicado a los usuarios que han destacado en el uso de las herramientas de Esker, haciéndose expertos y prescriptores de éstas en su empresa o departamento. El jurado ha decidido otorgarle el premio a Sara Santos del departamento de Customer Service de Zambon.
  • Best Results. Este premio colectivo reconoce a la empresa, departamento o equipo que ha obtenido los mejores resultados (productividad, ROI, satisfacción de los clientes) desde la puesta en marcha del proyecto basado en la solución de Esker. El jurado ha seleccionado este año a Ferrero.
  • Mejor proyecto 2021. Su objetivo es destacar aquel proyecto que ha supuesto un mayor desafío, tanto desde el punto de vista tecnológico como de colaboración e implicación de los equipos del cliente y de Esker. En esta edición el elegido es DAMM.

Se han otorgado menciones especiales a Irene Pérez de Sandoz, por su tenacidad y su empeño para llevar a cabo el proyecto dentro de la empresa, a Jorge Calvo y Víctor Arroyo de Risi, por su espíritu de competición y de avanzar tecnológicamente; a Gemma Cano de Alexion por su profesionalidad y visión a largo plazo y a Ángel Ventoso y Juan Antonio Carrasco de Lactalis, por su pasión en cada paso de su trabajo y por formar parte del proyecto desde el principio aportando soluciones óptimas y rápidas a cualquier incidencia detectada. El formato virtual del evento no ha impedido la interacción con los asistentes a través del chat y conexiones en directo vía Zoom. También se contó con la participación del economista Santiago Niño Becerra, quien habló en una entrevista previamente grabada, sobre la evolución de la transformación digital y su importancia para la supervivencia de las empresas en la actualidad. Puedes ver el vídeo con el resumen de los premios aquí:

<

Los comentarios de los clientes recibidos tras la gala no se han hecho esperar, nos hace mucha ilusión recibir tanto cariño por parte de nuestros clientes:

“Solo quería agradeceros todo vuestro trabajo, a todo el equipo de Esker, no solo por habernos concedido el premio (¡¡¡mil gracias de corazón!!!), sino por montar una fiesta virtual tan chula y divertida!! ¡¡El año pasado no pude asistir, pero este año no me lo podía perder por nada!!” Irene Ballesteros de Logista Pharma.

“¡¡¡¡Muchas felicidades por el evento!!!! Fue una fiesta muy original…sois unos cracks. Se notó el trabajo de preparación y el esfuerzo que le habéis dedicado. Muchas gracias de parte de todo el equipo por el premio concedido…es un gustazo trabajar con vosotros.” Alexy Sánchez de Damm.

“Mi más sincero agradecimiento a Esker Ibérica por premiarme en la categoría CX Explorer. Es un auténtico placer formar parte de este Proyecto y contribuir en la digitalización de pedidos de nuestra empresa Hero España” Juan Ignacio Caride de Hero España.

Comentarios así nos animan mucho a seguir organizando este tipo de acciones tan creativas y originales para sorprender a nuestros clientes. Sois el corazón de Esker y nuestro compromiso con vosotros es poneros en el centro de cada una de nuestras operaciones diarias. Esperamos que la próxima edición de los Esker Impact Awards sea en vivo y en directo para poder ver vuestras caras de sorpresa en la entrega de premios, aunque el nuestro, sois vosotros.

 

 

Author Bio

María García

María García desempeña el puesto de Digital Marketing Specialist. Ella vigila la presencia digital de Esker y está a cargo de todas nuestras redes sociales. Es la voz de nuestra marca en el mundo digital.

Undefined
Author Photo: 
Top