Se va un año, quedan los amigos

Cuando termina un año, siempre empezamos a trasladar toda nuestra ilusión y energías al próximo. Pero no está demás hacer balance, mirar a estos últimos doce meses y recordar todos los momentos, los logros conseguidos y, sobre todo, a los amigos que hemos ido encontrado en el camino.  El año se va, pero ellos quedan.

En 2012 hemos conocido nuevos clientes y colaboradores, y por supuesto hemos seguido trabajando estrechamente con los que ya teníamos. Hemos tratado de cuidar y hacer crecer nuestra relación con todos, conscientes de que nunca podríamos caminar sin ellos.

Nuestro compromiso ha seguido siendo la eficiencia empresarial, los procesos eficientes y extender los beneficios de la progresiva eliminación del papel. Con esa idea hemos desarrollado una intensa actividad que mantendremos en 2013 con la misma determinación.

Asimismo hemos participado en ferias, foros y conferencias y hemos tratado de mejorar día a día nuestros canales de comunicación con nuestro sector y con todos nuestros interlocutores. También hemos plantado nuestro primer bosque y, en fin, hemos creado este blog, que es tan vuestro como nuestro.

Ahora son días para descansar y reflexionar, y desde luego para disfrutar con los nuestros. Y desde Esker queremos enviaros nuestros mejores deseos para estas fiestas y el Año Nuevo.

Deja una respuesta