Compartir la entrada "Retrospectiva 2020: Centrándose en los aspectos positivos"
Mientras tomamos fuerzas para el nuevo año, es buen momento para recapitular todo lo que hemos hecho en el que termina. Como lo hemos ido contando en este blog, vamos a hacer una selección de nuestros grandes éxitos. O si lo preferís, así ha sido 2020 en 20 posts.
Por supuesto, los dedicados a nuestros clientes:
- SIMON: una apuesta de valor, la digitalización
- Angulas Aguinaga facilita la vida a clientes y comerciales con la App para gestión de pedidos
- Angulas Aguinaga, «En busca de la innovación»
- Y con todos, en nuestra reunión anual, eso sí, en esta ocasión virtual porque el mejor premio sois siempre vosotros.
La relación con el cliente ha sido un tema central, y hemos generado y compartido contenidos como:
- La satisfacción del cliente según Isabel
- La IA se abre paso en la gestión hospitalaria
- Cómo la automatización de pedidos cambió mi vida
- Anticípate al riesgo crediticio de tu cliente y colabora de forma eficaz a distancia
- ¿Quieres ganar eficiencia en el cobro y generar flujo de caja?
- 6 preguntas de autochecking de tu gestión de Cuentas por Cobrar y una solución para optimizarla
- Cómo optimizar tu gestión de cobros y mejorar la interacción con tus clientes
También hemos hablado de tecnología y de soluciones:
- Cuando Finanzas, Ventas y AR se unen para el éxito
https://blog.esker.es/cuando-finanzas-ventas-y-ar-se-unen-para-el-exito/ - Es oficial: Esker, incluida en el Cuadrante Mágico de Gartner por su suite P2P
- La importancia de la certificación: SAP S/4 HANA®
- SOLUCIONES DIGITALES Y SU IMPLEMENTACIÓN A DISTANCIA: Entrevista a Lucas Fox
- La empresa inteligente en la nueva realidad
- Transformación digital en tiempos de crisis: ¿esperar, o seguir en remoto?
- Charlando sobre detección de anomalías en pedidos
- La IA se abre paso en la gestión hospitalaria
Y hablando de éxitos, nuestro post más leído en este 2020 ha sido:
Pero lo principal es daros las gracias, porque sin vosotros ningún éxito hubiera sido tal. A pesar de lo complicado que ha sido este año, durante 2020 hemos registrado más de 33.500 visitas de más de 23.000 visitantes. Estas cifras nos animan a seguir, pero sobre todo el apoyo y el compromiso que nos demostráis día a día. De verdad, es un placer… y que siga.
¡Os deseamos mucho éxito en 2021!

Esker ayuda a las empresas a eliminar el papel de la gestión y del intercambio manual de documentos en los ciclos Order-to-Cash (ciclo de venta) y Procure-to-Pay (ciclo de compra). Por muy complejo que sea su entorno técnico o retos se presenten, los resultados con Esker siempre serán inmediatos: reducción de costes, empleados más felices y una mejor experiencia de cliente.