Compartir la entrada "¿Enamorado del fax?"
¿Enamorado del fax? Dicen que lo hemos dejado, que lo nuestro terminó… pero son habladurías. Es cierto que ya no nos vemos tanto como antes, que no compartimos tantas horas juntos. Aquellas largas tardes esperándonos el uno al otro, y el momento mágico en el que al fin nos encontrábamos, la alegría de escuchar tu susurro inimitable y el brillo de tus ojos que reflejaban un OK… el documento había entrado perfectamente y llegado a su destino. Ahora todo es distinto, y sin embargo nos seguimos queriendo y necesitando. Aunque ahora estés en la nube…
Sí, todavía hay quien sigue muy enamorado del fax. Para muchas empresas de determinados sectores sigue teniendo una relevancia fundamental por el tipo de documentos que necesitan intercambiar. Entre otras razones, por su valor legal. Por eso en Esker no lo consideramos un amor perdido. Y seguimos dándole cariño a esta tecnología e invirtiendo en ella. Claro que mantener una infraestructura de equipos y servidores de fax se hace muy poco llevadero, y se ha convertido en una rutina insoportable y sobre todo costosa. Por eso hemos decidido llevar el fax a la nube.
El hecho de trasladar las operaciones de fax a la nube supone reducir costes, simplificar la infraestructura tecnológica de las empresas y asegurar la fiabilidad de los documentos. Los Servicios de Fax en la Nube de Esker se integran fácilmente en los sistemas de gestión y ofrecen ventajas como la visibilidad total en los envíos, predicción de costes, una mejor gestión de los recursos… En fin, hasta siete razones que recogemos en este documento que os traemos hoy y podéis descargar aquí.
Convertimos así la relación con el fax en el amor perfecto. En vez de tener que soportarnos a diario, vivimos juntos sólo los momentos que merece la pena compartir. Y digan lo que digan, querido fax en la nube… lo nuestro funciona.
Por lo demás, os lo digáis por fax o con flores, estéis en la nube o en el séptimo cielo, no queremos dejar pasar la ocasión de desearos un feliz día de San Valentín.

Esker ayuda a las empresas a eliminar el papel de la gestión y del intercambio manual de documentos en los ciclos Order-to-Cash (ciclo de venta) y Procure-to-Pay (ciclo de compra). Por muy complejo que sea su entorno técnico o retos se presenten, los resultados con Esker siempre serán inmediatos: reducción de costes, empleados más felices y una mejor experiencia de cliente.
Querido fax que estás en la nube,
Configurada sea tu línea.
Venga a nosotros tu order,
Hágase tu voluntad así en op como en od
El pedido nuestro de cada día envíanos hoy
Llega sin borrones y con calidad,
Así como nosotros se la damos a nuestros clientes
Corporate que estás en Lyon
Apúntate a lo español, y olé!.
La presentación a modo de carta nos parece sencillamente magistral. 😉
Y sí, aún podemos seguir disfrutando del fax todos los románticos, aunque ahora ya sea todo más cómodo y rápido, y por internet…