Compartir la entrada "Plantando nuestro bosque"
Todavía no os lo podemos presentar, porque ahora tenemos que dejarlo crecer. Pero sí, ya tenemos bosque. El pasado domingo, como ya os habiamos adelantado, llevamos a cabo nuestra primera jornada de reforestación en colaboración con Territorios Vivos. Nos queda el recuerdo de una mañana agradable, en la que nos respetó el tiempo, divertida y en la que, sobre todo, aprendimos muchas cosas sobre los árboles, las especies mediterráneas, los ecosistemas en general y su efecto beneficioso para todos. Para algunos, además, fue la primera vez que plantaron un árbol, algo que no olvidarán y que, desde luego, esperan repetir. Y nos queda, de cara al futuro, la ilusión de ir viendo nuestro bosque poco a poco hacerse mayor. Y por supuesto, de poner en marcha nuevos proyectos con los que plasmar de forma tangible nuestra idea de eficiencia empresarial a través de los procesos y de las prácticas sostenibles.
Gracias a tosos los que participásteis y, sobre todo, a nuestros amigos de Territorios Vivos, que no sólo nos ayudaron sino que además nos enseñaron tantas cosas.

Esker ayuda a las empresas a eliminar el papel de la gestión y del intercambio manual de documentos en los ciclos Order-to-Cash (ciclo de venta) y Procure-to-Pay (ciclo de compra). Por muy complejo que sea su entorno técnico o retos se presenten, los resultados con Esker siempre serán inmediatos: reducción de costes, empleados más felices y una mejor experiencia de cliente.
3 thoughts on “Plantando nuestro bosque”