Compartir la entrada "Pasemos a otros procesos…"
Esker viene trabajando con la misión de conseguir procesos de negocio más eficientes y sin duda más felices para las empresas. Pero siempre, todos los años, llega el momento de pasar a otros procesos. Y por fin ha llegado. Es tiempo de aplicarnos en el uso de otros sistemas y dispositivos, por ejemplo el cubo y la pala. Y de cambiar nuestras facturas, pedidos, albaranes y todo lo relacionado con el papel, por otro material más dúctil y placentero: la arena. O si se prefiere, de seleccionar las herramientas que caben en la mochila y lanzarse a otras tareas y operaciones relacionadas con la visibilidad, por ejemplo conocer nuevas ciudades y paisajes.
Ha sido un curso duro, esforzado, trabajado… pero sin duda provechoso y lleno de satisfacciones. Ahora es momento de parar un poco, recargar fuerzas y volver en septiembre con nuevos proyectos e ilusiones. Completamos una temporada más en la que hemos vivido muy cerca de nuestros clientes y colaboradores, trabajando hombro con hombro, compartiendo sus retos y desafíos, celebrando sus resultados y atentos siempre a sus preocupaciones. Hoy no podemos más que desearles un feliz verano y unas reparadoras vacaciones. Se las merecen y, por qué no decirlo, nos las merecemos.
Este blog se va a descansar durante el mes de agosto. Eso sí, siempre nos tenéis ahí y podéis encontrarnos, en nuestra web y en nuestros canales y redes sociales –Twitter, Linkedin, SlideShare y YouTube.
Feliz verano, nos vemos en septiembre.

Esker ayuda a las empresas a eliminar el papel de la gestión y del intercambio manual de documentos en los ciclos Order-to-Cash (ciclo de venta) y Procure-to-Pay (ciclo de compra). Por muy complejo que sea su entorno técnico o retos se presenten, los resultados con Esker siempre serán inmediatos: reducción de costes, empleados más felices y una mejor experiencia de cliente.