Pagar bien… y 99 ideas más

Efectivamente, pagar bien es una buena, excelente idea. Para los que cobran, claro está, pero también para los que pagan. Una empresa que gestione bien sus pagos a proveedores, de forma ágil, eficiente y transparente, obtiene esenciales ventajas. No sólo en lo que respecta a la gestión de su tesorería sino, tanto o más importante, en la relación y la colaboración con sus proveedores. Y en definitiva, en su imagen de empresa seria, solvente y moderna.

Así lo ha entendido la revista Actualidad Económica, que acaba de elegir nuestro Portal de Proveedores como una de las 100 Mejores Ideas de 2015. En su número de marzo aparece publicada la relación de ganadores de estos premios, que cumplen su edición número 37 y son ya una referencia en el mundo empresarial, y en concreto en el ámbito del emprendimiento y la creatividad.

Esker lanzó el portal de proveedores en junio de 2015, como parte integral de su solución de Automatización de Facturas a Proveedores.  Se trata de una herramienta autoservicio que permite disponer en todo momento de una visión clara, sencilla y en tiempo real de las facturas. Para los departamentos de Compras y de Contabilidad de las empresas, supone mayor eficiencia, ahorro de tiempo y, sobre todo, una gestión más óptima de la cadena de suministro. Para los proveedores, mayor transparencia y tranquilidad por el hecho de conocer en todo momento el status de sus facturas, con la posibilidad de remitirlas electrónicamente en el portal, así como de contactar fácilmente para cualquier duda con su pagador, a través de un chat.

Y en fin, luego hay 99 ideas más seleccionadas, todas ellas brillantes e imaginativas. Aquí podéis ver la relación completa de premiados. Por nuestra parte, agradecer a Actualidad Económica la distinción, y desearles una –aún más- larga continuidad con esta magnífica idea editorial.

Deja una respuesta