OTC en el Sector Salud: bien vale un webinar

Como ya sabéis, Esker mantiene un fuerte y fructífero compromiso con el Sector Salud: industrias farmacéuticas, laboratorios, fabricantes de dispositivos e instrumental médico… y como ya hemos contado en otra ocasión en este blog (Sanear los procesos: desmaterialización en el sector Salud), no hablamos de un sector cualquiera.

No sólo se trata de un profuso utilizador de la gestión de documentos, sino que además reúne, por la naturaleza de sus procesos y los productos con los que trabaja, una serie de características muy específicas, que le diferencia de otros. Por eso es necesario buscar tecnologías y soluciones que ayuden a estas empresas a ser más eficientes a través de la automatización, teniendo en cuenta requisitos como la seguridad, las reglamentaciones o el pago indirecto.

Esker ha acumulado una amplia experiencia trabajando con empresas de este ámbito. Y como otro de nuestros compromisos es compartirla, nuestra próxima presentación online tratará sobre el Sector Salud. En concreto, nos disponemos a abordar el desarrollo del ciclo OTC (Order-to-Cash), esto es, todo el proceso desde que se reciben los pedidos de clientes hasta que se les emiten las facturas. En menos de una hora, expondremos varios ejemplos de gestión electrónica eficiente en laboratorios y proveedores de centros de atención al paciente.

En este webinar analizaremos las especiales características del sector Sanitario, y los principales retos que atañen a su ciclo de ventas, en todas las fases. Abordaremos aspectos como la captura y gestión de pedidos, el sellado por los hospitales, la identificación de los medicamentos mediante algoritmos de reconocimiento o la gestión de la información en entornos a veces muy heterogéneos. Y contaremos con ejemplos reales de clientes en España, como Sanofi o Werfen Group.

En definitiva, nos proponemos mostrar lo que Esker puede ofrecer a las firma de este sector, y lo que ya está haciendo en empresas de mediano y de gran tamaño, en España y a nivel mundial –con más de 40 referencias internacionales- para que su gestión documental sea más eficiente y más rentable en términos de costes y tiempo.

Deja una respuesta