La gratitud te abre el camino

¿Practicas la gratitud? Si lo piensas, es fácil encontrar cosas por las que estar agradecido, sin importar cuán pequeñas o insignificantes puedan parecer: comidas con buenos compañeros, amigos con piscinas (especialmente en los calurosos fines de semana en verano) y mascotas que te dan amor.

En Esker, una cosa por la que estamos enormemente agradecidos son nuestros clientes. No solo porque compran las soluciones en las que trabajamos para hacerlas realmente útiles, sino también porque están muy contentos de hacernos comentarios constructivos.

La creación de valor va en ambos sentidos: tratamos de construir las mejores soluciones posibles que abarquen todo el ciclo de aprovisionamiento o P2P, equipando a los usuarios con la velocidad, las herramientas estratégicas y el apoyo que necesitan para tomar decisiones de compra a proveedores que crearán un crecimiento de suma positiva. Esto significa que, si nuestros clientes tienen éxito, nunca sucede a costa de ningún equipo, individuo o empresa en su ecosistema empresarial: ¡todos ganan! Escuchar lo que les gusta y lo que no a nuestros usuarios finales nos permite aprender, adaptar y mejorar nuestras soluciones y servicios.

Aprovechamos todas las oportunidades que podemos para impulsar la innovación y abordar las necesidades actuales y futuras del mercado. Estamos encantados de que Esker se haya posicionado como Strong Performer en el informe de Gartner Peer Insights™ ‘Voice of the Customer’ de marzo® de 2022: Procure-to-Pay Suites. ¡Y son nuestros clientes los que nos han permitido llegar allí!

 «Voice of Customer» es un documento que sintetiza las revisiones de Gartner Peer Insights en información para lo responsables de IT. Esta perspectiva, junto con las revisiones detalladas individuales, es complementaria a la investigación de expertos de Gartner y puede desempeñar un papel clave en su proceso de compra, ya que se centra en las experiencias directas de implementación de una solución».

Con un 98%, a 8 de junio de 2022, Esker ha obtenido el mayor porcentaje de usuarios finales que están dispuestos a recomendar nuestras soluciones. A todos los que han enviado una reseña sobre nosotros: ¡gracias!  Estas revisiones dan forma a nuestras soluciones y al recorrido del cliente, ¡y esperamos continuar construyendo sobre esta retroalimentación! Puedes enviar tu opinión y leer las reseñas escritas sobre nuestras soluciones en la  página Procure-to-Pay de Esker en Gartner Peer Insights.

También puedes descargar el informe de Gartner Peer Insights™ ‘Voice of the Customer’ aquí.

Gartner, Gartner Peer Insights’ Voice of the Customer’: Procure-to-Pay Suites, 30 de marzo de 2022, por Gartner Peer Contributors.

GARTNER es una marca comercial registrada y una marca de servicio, y PEER INSIGHTS es una marca comercial y de servicio, de Gartner, Inc. y/o sus filiales en los EE. UU. e internacionalmente, y se utilizan en este documento con permiso. Todos los derechos reservados. El contenido de Gartner Peer Insights consiste en las opiniones de usuarios finales individuales basadas en sus propias experiencias, y no debe interpretarse como declaraciones de hechos, ni representan los puntos de vista de Gartner o sus afiliados. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en este contenido ni ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a este contenido, sobre su exactitud o integridad, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Deja una respuesta