La experiencia del cliente, nuestro mejor premio

No es esta una página que utilicemos para ponernos medallas ni para alardear de los reconocimientos que obtenemos. Pero esta vez no podíamos dejar de contarlo. Estamos muy satisfechos de que la Professional Association for Customer Engagement (PACE) nos haya concedido su Premio CXE a la Innovación por nuestra solución de automatización de pedidos de clientes. Porque es un premio que tiene que ver con la experiencia del cliente.

Para daros idea de lo que supone esta distinción, la PACE es la única organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar que las empresas enriquezcan la relación con sus clientes a través de sistemas y soluciones multi-canal. Y en concreto, el premio que nos ha concedido va dirigido a productos, servicios y compañías que contribuyen, fundamentalmente, a mejorar la experiencia de los usuarios en el ámbito empresarial.

En efecto, nuestra solución de automatización de pedidos de clientes está concebida para gestionar automáticamente todo el proceso de entrada de pedidos por cualquier vía (e-mail, fax, teléfono, EDI…) a fin de que los equipos de servicio al cliente puedan recibirlos, procesarlos, seguirlos, archivarlos y, en definitivamente, atenderlos con la mayor rapidez. De esta forma esos equipos liberan gran cantidad tiempo, que pueden dedicar a funciones más estratégicas, incrementando la satisfacción de sus clientes por dos vías: obtienen una respuesta más efectiva y además reciben un servicio de primera clase. Al final, el beneficio de contar con clientes más felices recae no sólo en esos departamentos, sino en el conjunto de la empresa.

En este vídeo os mostramos, breve y gráficamente, cómo funciona la solución de automatización de pedidos de Esker.

Como ha señalado nuestro director de Operaciones en Esker América, Steve Smith, es un honor que PACE haya reconocido todo el tiempo, talento e inversión que en Esker hemos volcado en esta solución, a fin de convertirla en un referente único en nuestra industria.

Y por lo demás, no nos cansaremos de decir que nuestro mejor premio es la experiencia de nuestros clientes.

Esker SOP

Deja una respuesta