Compartir la entrada "Gestión de Pedidos, ¿hay más preguntas?"
El arte de preguntar va unido al arte de responder. Cuando se trata de Servicio al Cliente, hay que ofrecer respuestas adecuadas y en tiempo a esas preguntas. De hecho, el cliente no espera que su proveedor sea perfecto en fondo y forma, sino simplemente que resuelva sus problemas. Si hablamos de un proceso específico y nuclear de la atención al cliente como es la gestión de pedidos de venta, responder significa, básicamente, ser rápido y eficiente.
Cada vez más empresas se están dando cuenta de que necesitan transformar sus métodos tradicionales de respuesta al cliente, engorrosos y propensos a errores. Por eso se están decantando por soluciones tecnológicas de automatización que mejoren la gestión la hagan eminentemente electrónica. Pero claro, también tienen sus preguntas: ¿mejoraremos realmente la comunicación con nuestros clientes?; ¿sabremos gestionar las incidencias?; ¿cómo procesaremos los pedidos en EDI?; ¿se integrará bien con nuestro sistema de gestión?…
Hasta 16 preguntas recoge este documento que traemos hoy (puedes descargarlo aquí) sobre la Gestión de Pedidos. Y por supuesto, ofrecemos 16 respuestas, documentadas y basadas en la experiencia de Esker, que pretenden ayudar a las empresas a rentabilizar su inversión en tecnologías de automatización.
Y en definitiva, todas las preguntas y respuestas llevan a una conclusión: una solución ideal de Gestión de Pedidos es aquella que automatiza todas las fases del proceso –desde la entrada del documento del cliente hasta su creación en el sistema de gestión-, reduciendo al mínimo la intervención manual y permitiendo procesar y llevar el seguimiento de todos los pedidos, independientemente del formato en el que entran –fax, email, EDI…- con absoluta precisión, visibilidad y control.
¿Hay más preguntas? Seguramente sí. Pero lo nuestro es responder…
[slideshare id=58328811&doc=opbuyersguidea5es-160216152255]

Esker ayuda a las empresas a eliminar el papel de la gestión y del intercambio manual de documentos en los ciclos Order-to-Cash (ciclo de venta) y Procure-to-Pay (ciclo de compra). Por muy complejo que sea su entorno técnico o retos se presenten, los resultados con Esker siempre serán inmediatos: reducción de costes, empleados más felices y una mejor experiencia de cliente.