Facturas y compras no van de Carnaval… tú sí

¿Te reservaste el fin de semana para ir al Carnaval de Venecia y resulta que ahora te llegan con que hay que aprobar todas las compras de material para el próximo trimestre? No te apures, y sobre todo no canceles los billetes ni guardes el disfraz. La tecnología no hace esclavos sino amigos, y va aprendiendo lo suficiente como para saber que los profesionales necesitan moverse, salir de la oficina, incluso tomarse unos día de asueto… sin que su responsabilidad quede sin atender.

En concreto, los directores y responsables de los departamentos de contabilidad han padecido la servidumbre que supone tener que permanecer en su sitio cuando se trata de aprobar un pago a un proveedor o dar luz verde a una petición de gasto de la empresa. Sin ellos, el ciclo de aprovisionamiento se estancaría. Pero esa pesadilla se terminó, ya no necesitan vivir encadenados a su puesto de trabajo. La movilidad también se hizo para ellos.

La nueva app Esker Anywhere está precisamente pensada para que los responsables de cuentas a pagar puedan revisar, aprobar o rechazar tanto solicitudes de compra como facturas de proveedores cuando se encuentren fuera de la oficina. Disponible de forma de gratuita para dispositivos Apple y Android –y próximamente para Windows Phone-, esta aplicación ayuda a las empresas a acelerar sus decisiones, y en definitiva sus ciclos de compra, al tiempo que mejora la eficiencia de la cadena de suministro y la relación con los proveedores.

Anywhere App se suministra como una extensión de la solución de automatización de Facturas de Proveedores de Esker. Permite acceder a los datos clave de facturas y solicitudes de gasto desde cualquier lugar, así como a todas las anotaciones y comentarios que se generen a lo largo de los procesos de compra. De este modo el responsable puede tomar la decisión allá donde esté, sin retrasar la operativa ni perjudicar el ciclo de compra. Esto es, sin que el negocio se pare aunque estemos de carnaval.

Ah, y manteniendo siempre total visibilidad sobre presupuestos y gastos. Que las únicas máscaras que veamos estos días sean las de Venecia, Cádiz, Tenerife… Las cuentas de la empresa tienen que ir siempre a cara descubierta.

Deja una respuesta