Facturación a clientes, automática y para sus ojos

Hoy traemos este vídeo de nuestro canal en YouTube que sirve para mostrar, de forma muy gráfica, los beneficios de la automatización de las facturas que se envían a los clientes: Facturación a clientes, automática y para sus ojos

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=6XSmAU0P1Vs&w=560&h=315]

A veces el envío de las facturas de lo que se vende puede suponer un desafío casi mayor que las propias ventas. Al mismo tiempo, la mayoría de las organizaciones y la Administración están evolucionando hacia el modelo de facturación digital. Fundamentalmente porque es más económico, rápido y fiable.

Con una buena solución de automatización de facturas a clientes, suministrada en modo servicio, una empresa de cualquier tamaño puede conseguir una gestión 100% automatizada y electrónica. Y obtener, de media, ahorros de un 80% en sus costes, de acuerdo con nuestra experiencia. Asimismo, una solución de este tipo es suficientemente flexible como para adaptarse a la preferencia de los clientes, y compaginando el envío de facturas digiales o en papel. A los clientes que estén acostumbrados a recibir las facturas por correo posta, la solución de Esker puede ayudarles a adaptarse gradualmente a la facturación electrónica, una modalidad que en poco tiempo va a ser común y obligada para todas las organizaciones.

Además, el tratamiento electrónico de las facturas reduce al mínimo la posibilidad de errores y mejora el seguimiento desde su envío, lo que en muchos casos significa reducir el tiempo de cobro. Y ya sabeís que en Esker estamos empeñados en acabar con la adicción al papel.

Pero por mucho que lo intentemos, no vamos a explicarlo mejor que el vídeo. No olvidéis activar los subtítulos en castellano.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *