Más allá de las fronteras, ¡Felices Fiestas!

Estos días estamos celebrando y felicitando las fiestas, con nuestros clientes y con todos vosotros. Pero este año queremos ir más allá. Nuestros proyectos y propuestas para unos procesos más ágiles, para un trabajo más gratificante y, en definitiva, para que las empresas y sus profesionales sean más felices, no tienen límites a medida que la tecnología evoluciona. Pero nuestros deseos de un mundo mejor no tienen fronteras.

Este año queremos estar con las personas más vulnerables: los niños que sufren la injusticia de los conflictos, la violencia, la explotación y la miseria. Por ello celebramos la Navidad apoyando la campaña de World Vision Por una infancia sin violencia, con el ánimo de aportar -e invitaros a hacerlo- todo granito de arena que ayude a hacerles la vida mejor, más justa y más acorde con lo que son: niños, como todos nosotros y los nuestros.

Con esta idea en el corazón, todos los que trabajamos en Esker os deseamos felices fiestas y un 2017 lleno de fuerza, optimismo y grandes proyectos… sin fronteras.

1-felices-fiestas-mas-alla-fronteras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *