Esker DeliveryWare 6.0: redefiniendo la gestión de los procesos documentales

Acabamos de anunciar la disponibilidad de Esker DeliveryWare 6.0, nuestra solución para la automatización de documentos críticos en el entorno empresarial. Empresas como Capsa, Fromageries Bel España o Ciudad de las Artes y las Ciencias vienen utilizándola para gestionar sus pedidos y facturas con clientes y proveedores, automatizando sus ciclos de compras y de pago de facturas, logrando significativas mejoras en su eficiencia operacional y obteniendo indiscutibles ventajas competitivas. Y avanzado, por supuesto, en la progresiva eliminación del papel en los negocios.

Pero no se trata simplemente de una nueva versión. El nuevo Esker DeliveryWare incrementa un 50% su velocidad de proceso, lo que permitirá manipular más documentos al día con mayor eficiencia; soporta más usuarios conectados en el mismo tiempo con menos recursos; y ofrece mayor estabilidad, escalabilidad y potencia, con un menor coste total de propiedad. Son suficientes argumentos para hablar de un verdadero salto en prestaciones, más que de la evolución de una solución de probado éxito.

Pero posiblemente, el gran salto cualitativo que Esker ofrece a sus clientes con la nueva plataforma es el hecho de llevar las ventajas del modelo SaaS a los sistemas instalados en la empresa. La ya larga experiencia de la compañía en ofrecer soluciones bajo demanda –empezamos en 2005 y ya suponen más del 50% de nuestro negocio- nos ha permitido incorporar funcionalidades y características del mundo on line que son perfectamente aprovechables en configuraciones on site, para aquellas empresas que todavía son reticentes a trasladar sus procesos a la nube.

Con DeliveryWare 6.0, las empresas pueden gestionar sus pedidos de compras y sus facturas a pagar con la misma efectividad y eficiencia en costes que nuestros clientes de Esker on Demand, pero utilizándolo bajo licencia. Por eso, entre otras cosas, decimos que la nueva solución viene a redefinir la gestión de los procesos documentales.

Aseguramos además una interoperabilidad total con todo lo que la empresa tenga ya instalado, y en concreto DeliveryWare es compatible con todos los sistemas operativos de Microsoft, incluido el recientemente lanzado Windows 8. E incorpora nuevas funcionalidades que van desde la gestión de pedidos y facturas sin intervención manual hasta un nuevo motor de flujos de trabajo que permite la resolución de escenarios de validación de facturas más complejos de lo habitual; pasando por la eliminación de riesgos de duplicado o la detección y gestión de pedidos urgentes o prioritarios.

En definitiva, lo que Esker propone es mucho más que una óptima solución de gestión documental. Hablamos de un nuevo paradigma en la comunicación empresarial electrónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *