En las 100 ideas de Actualidad Económica

El pasado martes tuvo lugar el acto de entrega de premios a las 100 Mejores Ideas, que anualmente concede la revista económica Actualidad Económica a los mejores productos y servicios lanzados en el mercado español. Esker ha tenido este año la satisfacción de haber sido seleccionada como una de las 100 ganadoras.

Estos premios de Actualidad Económica son ya todo un clásico en el ambiente económico y empresarial. Su propósito es destacar aquellas iniciativas que aportan una novedad y un valor al mercado, principalmente a la hora de mejorar la eficiencia y rentabilidad de las empresas. Se conceden en muy diversos sectores como Alimentación, Finanzas, Tecnología, Servicios o Energía. Y entre los ganadores de este año figuran compañías como Endesa, Coca-Cola, Microsoft, Iberia, Vodafone, L’Oreal…o Delaviuda, Grefusa, Joyería Monreal, entre otras muchas, tantas como cien. Aquí más información.

Esker ha sido distinguida en la categoría de Servicios por APP Mobile, nuestra nueva App para la validación de facturas desde teléfonos móviles, que anunciamos el año pasado. Esta aplicación permite revisar y validar las facturas desde cualquier lugar, lo que supone agilizar la gestión, mejorar la eficacia y acelerar los ciclos de compra. En definitiva, un servicio creado para dinamizar una función estratégica de las empresas, como es la Cadena de Aprovisionamiento. Aquí os ofrecemos más información sobre APP Mobile.

Desde aquí queremos dar las gracias a Actualidad Económica por este premio. Pero, sobre todo, felicitarles por esta magnífica iniciativa, que cumple ya 36 ediciones –3.600 ideas– y llegarán hasta las 100…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *