
Customer Service y Admin Comercial
Customer Service y Admin Comercial. Comprender por qué el servicio al cliente es importante es el primer paso para ofrecer un servicio excepcional. Proporcionar un excelente, y memorable, customer service es importante para la retención del cliente. Sin un apoyo excepcional, tus clientes no volverán. De esta manera, es sabido que el mal servicio al cliente simplemente los alejará.Como propietario de una empresa o gerente, debes asegurarte de que tu negocio se centra en la comprensión de lo que es un buen servicio al cliente y cómo definir el servicio al cliente. Con esa comprensión en su lugar, puedes trabajar en la construcción y mantenimiento de un gran servicio al cliente, y altos niveles de satisfacción del cliente. El buen servicio al cliente está directamente relacionado con la satisfacción del cliente. Si tu cliente no está satisfecho, no ha proporcionado buenos servicios. De hecho, el análisis del servicio al cliente durante la última década dice que es necesario en realidad deleitar a los clientes, no solo satisfacerlos.


Automatizar los pedidos, cuestión de felicidad

10 consejos para un excepcional Servicio al Cliente

Flujo de pedidos en entornos SAP: como agua caliente

Los cambios en el Servicio al Cliente: ¿nos das tu opinión?

Automatizar procesos, potenciar a los empleados

OTC en el Sector Salud: bien vale un webinar

Servicio al cliente: cualquiera es un Mistery Shopper

Reinventando el Servicio al Cliente: pros y algún contra
