Corren contra el hambre… ¡Reto superado!

Sí, la semana pasada os adelantábamos el desafío que nuestros amigos de Sanofi afrontaban en la carrera solidaria Oxfam Trailwalker. Hoy os dejamos simplemente su testimonio, en palabras de Luis Calabuig:

“Después de tanto tiempo de entrenos, nervios y preparación, este fin de semana hemos hecho realidad el reto de recorrer los 100 km solidarios que van desde Olot hasta Sant Feliu de Guíxols para luchar contra el hambre y la pobreza en el mundo.

Ha sido un fin de semana intenso, lleno de esfuerzo, sacrificio y trabajo en equipo. El reto no era fácil, pero los cuatro equipos de Sanofi y especialmente Sanofi Solidario, con el que Esker colabora, han logrado vencer todos los obstáculos y cumplir con el desafío.

Sin duda, desde nuestro punto de vista ha sido un claro ejemplo de compañerismo y superación. Hemos tenido momentos muy duros en los que se nos pasaba de todo por la cabeza, pero entre todos nos hemos ido apoyando y dándonos ánimos para que nadie del equipo se quedara atrás. Nuestro reto de este año era mejorar nuestro mejor tiempo… ¡y lo hemos conseguido!! Sin duda, tenemos que agradecer muy y mucho al nuestro equipo de apoyo por toda la ayuda que nos ha prestado a lo largo del camino, ya que nos llevaban entre algodones, y esto no lo hubiéramos conseguido sin ellos.

A partir de ahora, ya empezamos a pensar en nuestro siguiente reto para el 2017. ¡Nos vemos pronto!!

Esta edición de la Trailwalker 2016, iniciativa impulsada por Intermon Oxfam, ha batido el récord en participación y solidaridad: más de 515 equipos inscritos y una recaudación total de 957.000 euros.

Hoy toca felicitar a todos los equipo por haber contribuido a hacerlo posible y especialmente a SANOFI SOLODARIO. ¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo, participación y solidaridad! ¡RETO SUPERADO!”

Luis

Por nuestra parte, no nos queda más que admirarles y felicitarles, enviarles un fuerte un abrazo… y a repetir solidaridad, esfuerzo y éxito el año que viene. ¡Gracias amigos!

IMG_4550 (3)

Deja una respuesta