Compartir la entrada "Cómo automatizar el 100% de las facturas a clientes"
Esta semana, en nuestro canal en YouTube, hemos publicado un interesante vídeo sobre cómo automatizar las facturas a clientes. En menos de 10 minutos, y en sencillos pasos, explicamos cómo pasar de la facturación por carta al proceso digital, desde cualquier aplicación de facturación: SAP, Microsoft Dynamics, Oracle… Y tanto si se trata de facturas enviadas a la red de correo postal como facturas digitales firmadas con certificado electrónico o a través de un portal web que, a la postre, favorece la adopción de la factura electrónica.
Explicamos las ventajas de la automatización del envío de facturas en términos de seguimiento, archivado y gestión de la conformidad. Y fundamentalmente exponemos los principales beneficios en términos de ahorro de tiempo y costes:
– reducción del coste de envío de las facturas entre un 40% y un 80%.
– reducción del tiempo de gestión de los documentos hasta en un 96%.
– reducción de errores de facturación hasta en un 90%.
– reducción del tiempo de las facturas en curso hasta en 1 semana.
Además podemos automatizar al proceso de acuerdo a las preferencias del cliente para el formato de la factura: por correo postal o electrónico. Y al hacerlo en modo Servicio nos garantizamos una tecnología fiable, control y visibilidad de la información, flexibilidad, actualizaciones en tiempo real, seguridad y una rápida implementación.
Con este completamos nuestra serie de breves vídeos explicativos de la propuesta Esker para eliminar el papel, todos disponibles en nuestra home:
Envío de documentos
Automatización de facturas de proveedores
Automatización de pedidos de clientes
¡Feliz visualización!

Esker ayuda a las empresas a eliminar el papel de la gestión y del intercambio manual de documentos en los ciclos Order-to-Cash (ciclo de venta) y Procure-to-Pay (ciclo de compra). Por muy complejo que sea su entorno técnico o retos se presenten, los resultados con Esker siempre serán inmediatos: reducción de costes, empleados más felices y una mejor experiencia de cliente.