Cómo automatizar el 100% de las facturas a clientes

Esta semana, en nuestro canal en YouTube, hemos publicado un interesante vídeo sobre cómo automatizar las facturas a clientes. En menos de 10 minutos, y en sencillos pasos, explicamos cómo pasar de la facturación por carta al proceso digital, desde cualquier aplicación de facturación: SAP, Microsoft Dynamics, Oracle… Y tanto si se trata de facturas enviadas a la red de correo postal como facturas digitales firmadas con certificado electrónico o a través de un portal web que, a la postre, favorece la adopción de la factura electrónica.

Explicamos las ventajas de la automatización del envío de facturas en términos de seguimiento, archivado y gestión de la conformidad. Y fundamentalmente exponemos los principales beneficios en términos de ahorro de tiempo y costes:

–          reducción del coste de envío de las facturas entre un 40% y un 80%.
–          reducción del tiempo de gestión de los documentos hasta en un 96%.
–          reducción de errores de facturación hasta en un 90%.
–          reducción del tiempo de las facturas en curso hasta en 1 semana.

Además podemos automatizar al proceso de acuerdo a las preferencias del cliente para el formato de la factura: por correo postal o electrónico. Y al hacerlo en modo Servicio nos garantizamos una tecnología fiable, control y visibilidad de la información, flexibilidad, actualizaciones en tiempo real, seguridad y una rápida implementación.

Con este completamos nuestra serie de breves vídeos explicativos de la propuesta Esker para eliminar el papel, todos disponibles en nuestra home:

Envío de documentos
Automatización de facturas de proveedores
Automatización de pedidos de clientes

¡Feliz visualización!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *