Clientes, Analistas, Tecnología. No se puede negar el hecho de que el servicio al cliente es importante para una pequeña o mediana empresa. La calidad de ese servicio aumentará o degradará la lealtad del cliente a su marca y su negocio. Con la economía en recesión, los clientes tienen más alternativas que nunca. El negocio que demuestra responder a las preguntas de los clientes, quejas u otras necesidades puede obtener una clara ventaja competitiva frente a las otras empresas. Por eso es tan importante comprender cómo las nuevas tecnologías pueden ayudarte a anticipar las necesidades de los clientes, adaptar los procesos de negocio para servir mejor a los clientes y, en última instancia, mejorar la eficiencia de su negocio. El objetivo de tu negocio en términos de sus interacciones con los clientes es generar lealtad. No hay mejor manera de hacerlo que ofrecer productos y servicios de calidad y responder a sus clientes.
¿Quién ha dicho que ya no utilizamos el correo postal? Las empresas siguen usándolo profusamente para enviar facturas, albaranes, cartas de aviso, documentos
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Cuando hablamos de un buen Servicio al Cliente, hablamos, entre otras cosas, de una cadena de suministro bien engrasada, que funcione eficientemente y
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Esta semana hemos anunciado un importante acuerdo alcanzado entre Bayer Hispania y Esker. La subsidiaria española de la multinacional farmacéutica tiene el objetivo
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Las ventas son, claro está, la principal fuente de rentabilidad de una empresa. Pero una gestión ineficiente de la actividad comercial puede lastrar
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