Clientes, Analistas, Tecnología. No se puede negar el hecho de que el servicio al cliente es importante para una pequeña o mediana empresa. La calidad de ese servicio aumentará o degradará la lealtad del cliente a su marca y su negocio. Con la economía en recesión, los clientes tienen más alternativas que nunca. El negocio que demuestra responder a las preguntas de los clientes, quejas u otras necesidades puede obtener una clara ventaja competitiva frente a las otras empresas. Por eso es tan importante comprender cómo las nuevas tecnologías pueden ayudarte a anticipar las necesidades de los clientes, adaptar los procesos de negocio para servir mejor a los clientes y, en última instancia, mejorar la eficiencia de su negocio. El objetivo de tu negocio en términos de sus interacciones con los clientes es generar lealtad. No hay mejor manera de hacerlo que ofrecer productos y servicios de calidad y responder a sus clientes.
El artículo de Jesús Midón, Director General de Esker Ibérica, que inspira esta publicación, arranca con una afirmación de Heráclito, 500 años antes
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