Clientes, Analistas, Tecnología. No se puede negar el hecho de que el servicio al cliente es importante para una pequeña o mediana empresa. La calidad de ese servicio aumentará o degradará la lealtad del cliente a su marca y su negocio. Con la economía en recesión, los clientes tienen más alternativas que nunca. El negocio que demuestra responder a las preguntas de los clientes, quejas u otras necesidades puede obtener una clara ventaja competitiva frente a las otras empresas. Por eso es tan importante comprender cómo las nuevas tecnologías pueden ayudarte a anticipar las necesidades de los clientes, adaptar los procesos de negocio para servir mejor a los clientes y, en última instancia, mejorar la eficiencia de su negocio. El objetivo de tu negocio en términos de sus interacciones con los clientes es generar lealtad. No hay mejor manera de hacerlo que ofrecer productos y servicios de calidad y responder a sus clientes.
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Esker ha estado presente en el último congreso de Administración comercial y Customer service de AECOC, donde Gonzalo Arrojo, Director de consultoría de
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La presencia de la tecnología y la automatización de procesos, así como los cambios generacionales del corto y mediano plazo, están transformando la
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Rosa Allegue es la directora financiera de Skechers USA Iberia, compañía que trabaja con Esker desde septiembre del 2017, y que automatizó sus facturas
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