Clientes, Analistas, Tecnología. No se puede negar el hecho de que el servicio al cliente es importante para una pequeña o mediana empresa. La calidad de ese servicio aumentará o degradará la lealtad del cliente a su marca y su negocio. Con la economía en recesión, los clientes tienen más alternativas que nunca. El negocio que demuestra responder a las preguntas de los clientes, quejas u otras necesidades puede obtener una clara ventaja competitiva frente a las otras empresas. Por eso es tan importante comprender cómo las nuevas tecnologías pueden ayudarte a anticipar las necesidades de los clientes, adaptar los procesos de negocio para servir mejor a los clientes y, en última instancia, mejorar la eficiencia de su negocio. El objetivo de tu negocio en términos de sus interacciones con los clientes es generar lealtad. No hay mejor manera de hacerlo que ofrecer productos y servicios de calidad y responder a sus clientes.
En épocas de incertidumbre es cuando se pone a prueba nuestra resiliencia. Cuando aparece el cisne negro que alumbró el economista Nassim Nicholas
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“El cliente siempre tiene la razón” este eslogan inventado a principios del siglo XX por emprendedores pioneros como Harry Gordon Selfridge, que fundó
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Si estás pensando en automatizar tu proceso de contabilidad de proveedores, quizá te preguntes cómo calcular la rentabilidad, más que un cálculo de
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Cada día, cientos de documentos son manipulados por los empleados y procesados, muchos en formato digital, otros todavía en papel. Facturas, contratos, albaranes,
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