Automatizar los pedidos, cuestión de felicidad

¿Qué haría una empresa sin pedidos? Recibirlos en gran cantidad debería ser su mayor motivo de felicidad. Y sin embargo, a veces se convierten en un fastidio, principalmente para el personal encargado de gestionarlos. Esto se debe a que, a pesar de los avances de la tecnología, el 90% de las empresas sigue gestionándolos manualmente. Ello se traduce no sólo en un gasto excesivo de tiempo, sino además en errores, retrasos en atenderlos, escasa visibilidad de los procesos, insatisfacción de los empleados… y a la larga de los clientes, que además pueden quedarse con una mala imagen y no volver a requerir los productos o servicios de esa empresa.

[slideshare id=30749875&style=border:1px solid #CCC; border-width:1px 1px 0; margin-bottom:5px; max-width: 100%;&sc=no]

 

La infografía que hoy traemos muestra cómo, gracias a las soluciones tecnológicas, y en concreto la de Esker, la gestión de pedidos de clientes puede ser 100% automática, 100% visible y 100% eficiente. Las empresas pueden conseguir que su proceso sea hasta un 84% más rápido, gestionar los pedidos dudosos o defectuosos sin que ello afecte a la operativa normal, asegurarse de que los más urgentes van primero, y no perder ninguno.

Por lo demás, como para Esker lo más creíble que tenemos son nuestros clientes, aquí te ofrecemos algunos ejemplos de empresas que están gestionando sus pedidos con nuestra solución. Descubre cómo SanLucar, Grupo Fromageries Bel España, Agua Mineral San Benedetto y Medrad son más felices así.

Aquí puedes ver la infografía completa INFOGRAPHIC_SOP_ES_F

Deja una respuesta