Automatización de pagos y compras: el coctel perfecto

Si los negocios fueran un coctel, una buena combinación sería contar con procesos fluidos, precisos y visibles. Para los departamentos de contabilidad de las empresas, por ejemplo, un sistema de gestión de facturas de proveedores electrónico, automático y con mínima intervención manual. De esta forma realizarían los pagos a tiempo, gestionarían mejor su tesorería y, muy importante, dejarían un buen sabor a sus proveedores.

Este documento que traemos hoy (y que puedes descargar aquí) pretende dar la receta para conseguir el proceso perfecto de pagos a proveedores. Detalla los ingredientes necesarios, como el archivo electrónico de facturas, la confrontación automática, la integración con el sistema de gestión, la aprobación de facturas desde el móvil, el espacio colaborativo o las métricas y cuadros de mando…

Pero si esenciales son los ingredientes, tanto o más lo es la forma de combinarlos. Aquí es donde entra en juego el toque de Esker y su tecnología de automatización de flujos documentales, que es el secreto de sus estimulantes efectos: entre otros, más de un 100% de eficiencia, ahorros de tiempo superiores a un 65%, reducción de costes en más de un 60% y mejora absoluta del control y la visibilidad.

Ah, y como el mejor coctel también mejora con el acompañamiento, para complementar la automatización de facturas de proveedores recomendamos el aperitivo perfecto: la automatización del proceso de compras.

Todo ello, claro, con la cantidad justa de alcohol y con la posibilidad de repetir. Pruebe a hacerlo, consulte a nuestro barman si tiene alguna duda… y disfrútelo.

 

 

Deja una respuesta