Compartir la entrada "Automatización de facturas de proveedores: lo que nuestros clientes digan…"
Nuestra factoría de documentos y materiales de comunicación funciona a toda marcha. Y hoy tenemos otro bien fresco, que se refiere a la gestión de las facturas de proveedores. Cuidar la cadena de suministro es un aspecto cada vez más importante para las empresas. Mantener a los proveedores satisfechos y bien atendidos en sus pagos es ciertamente fundamental para que se sientan más comprometidos y, por qué no decirlo, para obtener mejores precios de ellos en un momento dado.
Lógicamente, las tareas manuales y los métodos tradicionales a la hora de pagar las facturas lastran la competitividad de los departamentos de contabilidad y generan incomodidad para todos. Y lo que pretendemos demostrar es cómo la automatización de esta tarea aporta a las empresas –no sólo al departamento en cuestión- una verdadera ventaja competitiva. Integrándose en los sistemas de gestión ya existentes, una buena solución tecnológica de gestión de cuentas a pagar ofrece herramientas de captura inteligente, procesos sin intervención manual y workflow electrónico, que se traducen en mayor eficiencia y visibilidad en cada factura procesada.
Pero más que hablar nosotros, nos gusta que hablen nuestros clientes. Así, en el documento que compartimos hoy (que además podéis descargarlo aquí) queremos mostrar algunos de los beneficios más significativos de la solución de Automatización de Facturas de Proveedores de Esker, a través de casos reales y testimonios de clientes.
Compañías tanto españolas como internacionales y de muy diferentes sectores –Salud, Alimentación y Bebidas, Industria… – comparten su experiencia y sus resultados, tanto en términos de eficiencia y rentabilidad como de los beneficios medioambientales que han aportado y de los que pueden presumir.
Nosotros, simplemente, presumimos de tenerlos como clientes. Y lo que ellos digan…

Esker ayuda a las empresas a eliminar el papel de la gestión y del intercambio manual de documentos en los ciclos Order-to-Cash (ciclo de venta) y Procure-to-Pay (ciclo de compra). Por muy complejo que sea su entorno técnico o retos se presenten, los resultados con Esker siempre serán inmediatos: reducción de costes, empleados más felices y una mejor experiencia de cliente.