Automatización de facturas a clientes, ¿qué preguntas tienes?

Preguntar es siempre un ejercicio sano y razonable. No hay empresa que no desee ser más productiva y eficiente, pero a veces pueden tener dudas sobre cómo conseguirlo.  Muchas se han planteado ya, o se están planteando, automatizar sus procesos de negocio. Uno crucial es la facturación a clientes.

Para las organizaciones que tienen problemas a la hora de controlar su capital circulante, la automatización del envío de sus facturas supone una solución rápida y fiable frente a los tradicionales procedimientos manuales. Éstos conllevan errores, tiempo, costes y, a la postre, retrasos en el cobro y por lo tanto problemas de liquidez.

Así, las empresas entienden la razón de automatizar este proceso. Pero cuando se deciden a hacerlo, pueden tener dudas, hacerse preguntas a la hora de decidir entre la variedad de tecnologías y proveedores que encuentran en el mercado.

Este documento (puedes descargarlo aquí) pretende ser una ayuda, proporcionando el conocimiento que cualquier empresa puede necesitar. Esker ha formulado tantas como 18 preguntas que se le podrían hacer a cualquier potencial proveedor de una solución de gestión de facturas a clientes. Y consiguientemente, las 18 respuestas que el futuro cliente debiera esperar a fin de facilitar su decisión y asegurar el éxito del proyecto.

Estamos seguros de que una de estas preguntas es la tuya. ¿Cuál tienes para nosotros?

Deja una respuesta