Acerca de Esker

Diseñado y dinamizado por Esker, el blog de Esker es una fuente de información sobre la optimización de los procesos de gestión de las empresas, más particularmente en el ciclo de compras (Purchase-to-Pay) y el de venta (Order-to-Cash).

Este blog está dirigido a todos los profesionales implicados en ambos ciclos de gestión: Finanzas, Relaciones con el Cliente, Cadena de Suministro, Contabilidad, Planificación, Crédito, etc.

Ofrece casos de éxito, opiniones de expertos y contenido que les permitirá comprender mejor los procesos de los ciclos Order-to-Cash y Purchase-to-Pay.

Esker es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de automatización de documentos basadas en la nube. Debido a que el uso de papel todavía penaliza demasiado a las empresas, Esker propone su eliminación con el fin de mejorar la eficiencia y visibilidad en los procesos de gestión y reducir el coste de la gestión de órdenes de compra, facturas de proveedores, pedidos clientes, facturas de clientes, reclamaciones de clientes.

Para más información sobre Esker, nuestra oferta y nuestros clientes, por favor visite nuestra web: www.esker.es

Si usted es un profesional del ámbito del Servicio al Cliente, también le interesará echar un vistazo a nuestra web dedicada a su profesión: www.customer-service.es

 

Esker Ibérica

Esker Ibérica

Esker ayuda a las empresas a eliminar el papel de la gestión y del intercambio manual de documentos en los ciclos Order-to-Cash (ciclo de venta) y Purchase-to-Pay (ciclo de compra). Por muy complejo que sea su entorno técnico o retos se presenten, los resultados con Esker siempre serán inmediatos: reducción de costes, empleados más felices y una mejor experiencia de cliente.